Vivir y sentir el patrimonio en el IES Joaquín Lobato

El profesor y coordinador del proyecto en el IES Joaquín Lobato, Miguel Ángel Cañedo, ha participado junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, José Juan Jiménez; el teniente alcalde de Algarrobo, José Luis Cabezas, el teniente alcalde de Caleta de Vélez, David Segura y la concejal de Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lola Gámez,  y a Marisa Peláez, profesora del colegio SAFA ICET de Málaga a presentar el desarrollo de este programa en la comarca de la Axarquía.

El IES Joaquín Lobato de Torre del Mar ha sido seleccionado por la Junta de Andalucía para participar en el programa de innovación educativa de ámbito cultural “Vivir y Sentir el Patrimonio”. Éste arrancará con una jornada de participación inicial que se llevará a cabo el próximo lunes 14 de noviembre en Algarrobo Costa. Mas Información..

Por otra parte y también dentro de este programa de innovación, El IES Joaquín Lobato y el colegio SAFA-ICET  han acercado a su alumnado el patrimonio de Benalmádena. Realizaron una ruta por nuestro municipio que comenzó en la Stupa de la Iluminación,  uno de los ocho templos budistas del mundo, después se trasladaron a la Gruta de Lourdes-hornacina de la Virgen de Lourdes y altar al aire libre-, y disfrutaron con unas vistas sin parangón de la bahía de Benalmádena. Más información…

 

 

También te podría gustar...