Primer premio en los Premios Nacionales a Experiencias Inspiradoras para el Aprendizaje

El profesor de Tecnología e Informática de nuestro IES, Antonio Santiago Domínguez Peñuela, ha sido galardonado con el 1º premio Secundaria , por la Experiencia Educativa “Sombreros Negros vs Sombreros Blancos” en los  “I Premios Nacionales a Experiencias Inspiradoras para el Aprendizaje” del Ministerio de Educación y Formación Profesional.  Este reconocimiento sirve para dejar constancia de la calidad del excelente trabajo desarrollando en el ámbito educativo.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas en el salón de actos del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y  Formación Profesional (INTEF), en  Madrid. Los premios fueron entregados por la Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial y por la Dirección del INTEF.

 

Nuestro compañero recibió el premio agradeciendo dicho reconocimiento, tanto al Ministerio de Educación y FP,  al proyecto REA/DUA de la Junta de Andalucía en el que participa como elaborador de Recursos Educativos Abiertos, como a todo el alumnado y equipo educativo del IES Joaquín Lobato, donde viene realizando su labor docente desde el curso 2010-2011.

Para saber más…

También te podría gustar...