Menú Cerrar

ESCUELA ESPACIO DE PAZ

Desde el curso 2014/2015, llevamos realizando un amplio labor en relación a la convivencia escolar, y nuestro Centro ha sido reconocido en los últimos cursos escolares como centro promotor de Convivencia +. Consideramos imprescindible trabajar en esta línea, para la mejora de las relaciones sociales, la resolución de conflictos y la educación en valores.

En el siguiente enlace se puede consultar las actividades complementarias y extraescolares que se han realizado en los últimos cursos para la mejora de la convivencia.

Escuela Espacio de Paz (IES José Alcántara)

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.