📣En el día de hoy, se ha inaugurado nuestro AULA DE EMPRENDIMIENTO y se ha dado comienzo a las I Jornadas de sensibilización en emprendimiento del alumnado de FP. Estas jornadas se han iniciado con el desarrollo del taller “Comunicación y emprendimiento.La importancia de la marca personal” impartido por Manu Suero, periodista y experto en redes sociales y director de la empresa Comunicatura
‼️Este proyecto nace con la intención de brindar apoyo y asesoramiento a los estudiantes 🕵️‍♂️🕵️‍♀️🕵️‍♀️que decidan iniciar una experiencia de emprendimiento y sensibilizar a nuestro alumnado en el desarrollo de una cultura emprendedora.
👨‍🏫A lo largo de la sesión, se ha abordado la importancia de emprender y la formación como elemento clave, se ha profundizado en la creación de una marca personal y se ha realizado un análisis de las redes sociales y su repercusión en la empleabilidad.
Desde el IES José Caballero queremos agradecer a Manu Suero💯🔝 por trasmitirnos su experiencia real y ser capaz de trasladar su ilusión y pasión por el emprendimiento.