Entrega de notas

Estimadas familias:

Ante la situación actual de emergencia sanitaria, les comunicamos que el centro ha adoptado las medidas oportunas para que la finalización del curso se realice en las condiciones más óptimas según las circunstancias, evitando así el desplazamiento al centro educativo. Por este motivo se propone que la recogida de notas sea preferentemente de forma telemática. Así pues, tanto el boletín de notas como los informes derivados de las mismas, se podrán consultar a través de iPASEN desde el día 24 de junio a las 14:00 horas; todo ello sin descartar la posibilidad de recogerlos personalmente en el centro y teniendo en consideración que solo podrá asistir una sola persona  (padre/madre/tutor legal del alumno/a), respetando la siguiente planificación alfabética:

Además, las familias del alumnado que haya superado todas las materias o haya obtenido el título deberán hacer entrega de los libros de texto en el horario establecido para la recogida de notas.

Para el acceso telemático a los documentos de evaluación las familias disponen de un Punto de Recogida electrónico. Para ello es necesaria la clave iANDE, que aparece anclada en la sección de “comunicaciones” de iPASEN. Con esta clave y la fecha de nacimiento del alumno/a se podrá acceder a todos los documentos de evaluación a través de este enlace:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Aprovechamos también para informar que el plazo para formalizar la matrícula del curso 20/21 será del 1 al 10 de julio y que preferentemente se debe hacer de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería De Educación (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/). No obstante, el centro permanecerá abierto en este plazo, de 9:00 a 13:00 horas, para atender este trámite de manera presencial.

La ruta para realizar la matriculación online es: solicitudes/ matriculación/acceder (calendario activo para ESO y Bachillerato). A continuación nos solicitarán la clave de acceso (clave iANDE) y la fecha de nacimiento del alumno/a (también se puede acceder utilizando el certificado digital o DNI-e, cl@ve- PIN o cl@vePERMANENTE). El alumnado que curse 3º o 4º ESO deberá abonar la cantidad de 1.12 € en concepto de seguro escolar (para esto es necesario introducir el número de la tarjeta de pago). No obstante, el seguro también puede ser abonado en el centro educativo.

En el siguiente enlace se puede comprobar cómo se realiza el proceso de matriculación de forma telemática

https://www.youtube.com/watch?v=Abhxxjyfb2A&feature=youtu.be

Insistimos en que:

  • Se han articulado las medidas oportunas para que los trámites se puedan realizar de forma telemática y esta debe ser la opción prioritaria.
  • Solo se permitirá la entrada al centro a una sola persona por unidad familiar.
  • Es obligatorio el acceso al centro con mascarilla
  • Es obligatorio cumplir con las indicaciones establecidas por el centro (respetar marcas o barreras, usar gel hidroalcohólico, etc)

Reciban un cordial saludo

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.