III DÍA DE LAS ESCRITORAS

La Biblioteca Nacional de España (BNE), la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas (CyM) organizan por tercer año consecutivo el Día de las Escritoras, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, esta vez  con el tema “Rebeldes y transgresoras”. Si quieres saber más, pincha aquí
En nuestro centro hemos celebrado este día desde que se instituyó. Si quieres seguir leyendo pincha en el enlace de Aequitas25.

REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE LA PLATAFORMA MOODLE CENTRALIZADA DEL IES JUAN DE MAIRENA

Una vez trasladados los contenidos de esta plataforma a un espacio alternativo por parte del Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, queremos comunicaros que la plataforma vuelve a estar operativa en la misma dirección web de antes:

 

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/eva-centros/mdl41700099

 

Coordinación TIC del IES Juan de Mairena

Aviso sobre la plataforma Moodle centralizada del IES Juan de Mairena

AVISO SOBRE LA PLATAFORMA MOODLE CENTRALIZADA DEL IES JUAN DE MAIRENA

Desde el Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación nos trasladan el aviso de que, tras la finalización en junio de 2018 del contrato de soporte de la  plataforma moodle centralizada que el IES Juan de Mairena tenía disponible en los servidores de la Consejería, se va a proceder al traslado provisional de dicha plataforma a un espacio alternativo. 

Según nos informan, este proceso puede demorarse durante una o dos semanas, por lo que os pedimos disculpas por las molestias que esto os pueda ocasionar.

Por parte del centro, una vez que nos trasladen la dirección de acceso nueva, se actualizarán los enlaces correspondientes y también se intentará trasladar una copia del contenido de esta plataforma moodle centralizada al servidor del centro, una vez que se realice la eliminación de contenidos atrasados o en desuso en dicho servidor por encontrarse el mismo al límite de su capacidad.

 

Coordinación TIC del IES Juan de Mairena

RECLAMACIÓN PEvAU 2018

¡ATENCIÓN SI QUERÉIS RECLAMAR!

Para poder hacer la RECLAMACIÓN telemáticamente, es necesario usar el registro electrónico. Si en esta página pincháis el texto registro electrónico marcado con caracteres azules, os dirá los requisitos necesarios.

Si no los cumplís, es necesario llevar el formulario bien relleno al Registro de la UPO, situado en la planta baja del edificio 18.

Página: https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/acceso/PEVAU/

Blogs Averroes © 2015 Frontier Theme