Hoy hemos recibido a nuestro antiguo alumno, Iker Sánchez quien actualmente estudia el grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
Nos ha recordado su experiencia mientras cursó 2º de Bachillerato, y cómo el se enfrentó a la PEvAU. Además nos ha dado unos estupendos consejos sobre la gestión del tiempo de trabajo y descanso, la necesidad de dormir bien, comer sano y hacer ejercicio.
Por ultimo, nos ha explicado cómo hacer un modulo formativo puede ser la puerta de entrada al mundo laboral o a estudios universitarios.
¡¡Gracias por todo, Iker!!
Huerto escolar avanza
Evolución del Huerto Escolar. Mil gracias a la ayuda desinteresada de toda la comunidad educativa y colaboradores externos. Gracias a todos vosotros y vosotras, !El proyecto ya echa raíces! [gallery size="large"...







0 comentarios