Charla antigua alumno Íker Sánchez

4 Feb, 2026

Escrito por Gabriel Ballesteros Maldonado

Hoy hemos recibido a nuestro antiguo alumno, Iker Sánchez quien actualmente estudia el grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.
Nos ha recordado su experiencia mientras cursó 2º de Bachillerato, y cómo el se enfrentó a la PEvAU. Además nos ha dado unos estupendos consejos sobre la gestión del tiempo de trabajo y descanso, la necesidad de dormir bien, comer sano y hacer ejercicio.
Por ultimo, nos ha explicado cómo hacer un modulo formativo puede ser la puerta de entrada al mundo laboral o a estudios universitarios.
¡¡Gracias por todo, Iker!!

Temas:

Entradas relacionadas

Huerto escolar avanza

Huerto escolar avanza

Evolución del Huerto Escolar. Mil gracias a la ayuda desinteresada de toda la comunidad educativa y colaboradores externos. Gracias a todos vosotros y vosotras, !El proyecto ya echa raíces! [gallery size="large"...

Natación 4°B y 3°C

Natación 4°B y 3°C

El alumnado de 4° eso B y una parte de 3° eso C han acudido a la piscina municipal para realizar una sesión de natación con ejercicios y juegos en el agua.

0 comentarios

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.