Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

11 Ene, 2026

Escrito por Gabriel Ballesteros Maldonado

25 de noviembre, en el “Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” nuestro alumnado de 1° ESO C han leído unos poemas y un manifiesto para todos los niveles de nuestro centro. Hemos acabado con un minuto de silencio y un aplauso de todos los asistentes.

Temas:

Entradas relacionadas

Visita a Granada 4º ESO

Visita a Granada 4º ESO

El alumnado de 4º de ESO realiza una visita cultural a Granada. Recorrido por los miradores del Albaicín, iglesias mudéjares, entorno de la Catedral y Centro Federico García Lorca.

Senderismo 1º ESO A y C

Senderismo 1º ESO A y C

Hoy hemos tenido senderismo con Pedro, un maravilloso guía del club Halcones Peregrinos y 3 compañeros/as más. El alumnado que ha disfrutado de esta actividad por el barranco de las Provincias y el barranco de Pontes ha sido 1 ° eso A y C. [gallery size="large"...

Charla Manuel Daza

Charla Manuel Daza

Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestro centro a un antiguo alumno, Manuel Daza Martín, que actualmente es investigador en el Instituto de Parasitología y Biomedicina López-Neyra (CSIC). Su trabajo se centra en el estudio de secuencias repetitivas del ADN,...

0 comentarios

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.