25 de noviembre, en el “Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres” nuestro alumnado de 1° ESO C han leído unos poemas y un manifiesto para todos los niveles de nuestro centro. Hemos acabado con un minuto de silencio y un aplauso de todos los asistentes.
Visita a Granada 4º ESO
El alumnado de 4º de ESO realiza una visita cultural a Granada. Recorrido por los miradores del Albaicín, iglesias mudéjares, entorno de la Catedral y Centro Federico García Lorca.








0 comentarios