Tras 11 años dándolo todo en el centro, nuestra compañera Adriana empieza su merecido descanso. Gracias por tu paciencia infinita y por hacer del centro algo mejor cada día. ¡Disfruta esta nueva etapa!
Natación 2º ESO y 1º Bach
El alumnado de 2° ESO y 1°BACH disfrutan de una jornada de natación en la materia de Educación Física.




0 comentarios