CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS “COVIDADES, UNA NAVIDAD ENMASCARADA”

BASES CONCURSO DE RELATOS NAVIDEÑOS “COVIDADES, UNA NAVIDAD ENMASCARADA”

La biblioteca escolar del IES La Alborá, en el marco de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, convoca el concurso de relatos “COVIDADES, UNA NAVIDAD ENMASCARADA” con el propósito de difundir entre la comunidad educativa la importancia de seguir las medidas y protocolos establecidas para la contención de la COVID-19, con arreglo a las siguientes bases:

  1. Podrá concurrir a este concurso todo el alumnado de ESO, Bachillerato y Curso de Acceso de Grado Medio, que cursen sus estudios en el centro educativo IES La Alborá. Así como a toda la comunidad educativa del IES La Alborá (padres, profesores, antiguos alumnos)
  2. Se enviará un único relato por alumno. El relato tendrá como tema la vivencia de la Navidad teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria actual.
  3. El relato debe tener una extensión mínima de una página y máxima de dos escrita a ordenador con letra de 12 puntos e interlineado sencillo, sin faltas de ortografía ni expresión.
  4. Los relatos se presentarán en formato doc. o docx. y se enviarán al correo bibliotecalaalborá@gmail.com indicando en el asunto “COVIDADES, UNA NAVIDAD ENMASCARADA” y en el cuerpo del correo los datos del alumno: nombre y apellidos y curso.
  5. El plazo de admisión concluye el martes 15 de diciembre del 2020.
  6. Se establecen las siguientes categorías de premios para el alumnado del centro:
    1. Primer premio: Reloj inteligente
    2. Segundo premio: Pulsera inteligente
  7. Los miembros de la comunidad educativa (padres, profesores, antiguos alumnos) no concurren en los premios arriba mencionados, recibirán un diploma como reconocimiento a su participación y colaboración al fomento de la lectura en nuestro centro educativo y en la localidad.
  8. El jurado estará formado por el equipo de biblioteca del IES La Alborá.
  9. Los relatos ganadores, así como aquellos no premiados que el jurado considere oportunos, serán publicados en las redes sociales del centro educativo y en los de la biblioteca escolar (Instagram, Twitter, Facebook, blog de la biblioteca) y pasará a formar parte del fondo de la biblioteca escolar .
  10. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en las redes sociales y también de forma personalizada a los participantes seleccionados. El jurado podrá declarar desierto el certamen o alguna de sus modalidades, decidiendo en última instancia sobre la interpretación de las bases.
  11. La entrega de los premios tendrá lugar el 21 de diciembre del 2020).
  12. Serán declarados nulos los textos que no contemplen los datos necesarios para su identificación o que no se ajusten a las bases del concurso.
  13. La participación en este certamen supone la aceptación de estas bases.

 

En Alosno, a 30 de noviembre del 2020

 

Equipo de Biblioteca Escolar del IES La Alborá

Descargar las bases 20201130_BasesConcursoRelatosNavidad_Covidades

 

Comparte
Updated: 30 noviembre, 2020 — 9:25 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *