Alumnado 1º ESO C visita el invernadero y huerto

Durante la mañana de hoy, 7 de marzo, se han pasado por el invernadero y el huerto los alumnos de 1º ESO C con su profesora María Ángeles Vacas Rodríguez.

El alumnado de 1º CF Grado Básico les ha explicado cómo se prepara el huerto para los cultivos de primavera y verano y los trabajos que realizan dentro del invernadero. Incluso le han dado una clase magistral sobre herramientas manuales.

Nuestro jardín hortícola ya tiene color. Nuestras acelgas moradas, las caléndulas y las lechugas visten sus mejores galas.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.