Información PEvAU 2022
Los alumnos pueden encontrar la solicitud de inscripción a la prueba en la página web de la UCA. El plazo para entregar la solicitud en la Secretaría es hasta el día 2 de JUNIO. También se podrán enviar las solicitudes al correo electrónico de Secretaría lagranjasecretaria@gmail.com , igualmente no más tarde del 2 de JUNIO. Deben adjuntar a la solicitud tarjeta de familia numerosa o certificado de discapacidad en caso de lo puedan acreditar para la reducción o exención de tasas.
Es importante que el correo electrónico y el teléfono que se consigne en la solicitud estén actualizados porque la UCA enviará un SMS y un correo electrónico con la CARTA DE PAGO a los alumnos (A PARTIR DEL DÍA 6 DE JUNIO).
Las cartas de pago se suben a una plataforma WEB Gestión de recibo ON-LINE, enviándole a los alumnos/as matriculados/as un SMS y EMAIL con el usuario y la contraseña correspondiente. El enlace de la plataforma es el siguiente:
https://webacceso.uca.es/bachillerato/gestion-de-recibos-pevau-pago-on-line/
Pinchando en Gestión de recibos PEvAU on-line
Si el DNI está erróneo en la carta de pago deberán comunicarlo a la Secretaría del centro.
Formas de pago:
- Tarjeta Bancaria (opción recomendada). Se trata de una forma de pago instantánea haciendo uso de una tarjeta bancaria compatible, donde será preciso aceptar tras su lectura, los términos y condiciones del servicio de pago on-line de la Universidad de Cádiz.
- Recibo bancario. Forma de pago presencial en cualquier sucursal del Banco de Santander, bien por ventanilla, bien a través de un cajero automático de dicha entidad.
NO SE ADMITEN TRANSFERENCIAS POR NO VOLCARSE LOS DATOS DE PAGO AUTOMÁTICAMENTE EN LA APLICACIÓN.
En cuanto hayan abonado la Carta de Pago la deben traer a la Secretaría del centro junto con UNA FOTO. Cuando vengan a entregar la Carta de Pago se informará sobre la recogida de la TARJETA DE SELECTIVIDAD.