Prueba de Acceso a Ciclos Formativo Grado Medio: Listado provisional admitidos e instrucciones

Accede con clave iANDe o con certificado digital a la consulta personalizada de admitidos y excluidos en la Secretaría Virtual de los Centros Docentes de Andalucía.

INDICACIONES PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO EN NUESTRO CENTRO

Días de las pruebas:
Martes 9 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre Aguilar Casanueva y Duro Gómez, ambas incluidas.
Miércoles 10 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre El Ahrach Rodríguez y Lechuga Martín, ambas incluidas.
Miércoles 17 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre León Yánez y Peña Fernández, ambas incluidas.
Jueves 18 de abril: Personas admitidas con apellidos comprendidos entre Pereira Barbosa y Zambrano Pérez, ambas incluidas.

HORARIO DETALLADO DE LAS PRUEBAS:
Ámbito de Comunicación
16:15 a 16:45 horas: Llamamiento e identificación de las personas participantes en el Ámbito de Comunicación
16:45 a 17:15 horas: Desarrollo de la prueba de Lengua Castellana y Literatura
17:25 a 17:55 horas: Desarrollo de la prueba de Lengua Extranjera (Inglés o Francés)
Ámbito Social
18:15 a 18:45 horas: Llamamiento e identificación de las personas participantes en el Ámbito Social.
18:45 a 19:45 horas: Desarrollo de la prueba del Ámbito Social.
– Ámbito Científico-Tecnológico
20:00 a 20:30 horas: Llamamiento e identificación de las personas participantes en el Ámbito Científico-Tecnológico
20:30 a 21:30 horas: Desarrollo de la prueba del Ámbito Científico-Tecnológico

NECESARIO PRESENTAR DNI FÍSICO
En el llamamiento las personas admitidas deberán presentarse con DNI, NIE o pasaporte ORIGINAL (no son válidas fotos o fotocopias) para su identificación y verificación de la edad.

NECESARIOS AURICULARES DE CABLE
Se precisan auriculares para PC de cable, es decir NO INALÁMBRICOS, para poder responder a algunas preguntas que contienen audio. Cada participante deberá llevar a la prueba sus propios auriculares.

USO DE MÓVILES NO PERMITIDO
No se permitirá el uso de teléfonos móviles, que han de estar en silencio.

CALCULADORAS
Se permitirá el uso de calculadora que no sea programable, no se permitirá calculadora gráfica, ni con capacidad para almacenar o transmitir datos. No se permitirá el préstamo de calculadoras o cualquier otro material, entre aspirantes, durante las pruebas.

HOJA PARA ANOTACIONES
Las personas aspirantes podrán solicitar para cada ejercicio o ámbito de las pruebas una única hoja de papel sellada en la que podrán realizar anotaciones, esquemas, etc. Esta hoja deberá ser entregada a la finalización del ejercicio y no tendrá valor alguno para la evaluación del ejercicio.