Tradicional partido profesorado VS alumnado

El encuentro entre profesorado y pupilos de La Granja volvió una vez más a decantarse del lado de los docentes. Éstos, sabedores de la calidad de los muchachos de 2° de Bachillerato, hicieron de Florentino y ficharon a tres alumnos – Seydou, Curro y Alejandro – como refuerzos. Y vaya si cumplieron los jóvenes. A la perfección: en la portería con paradas imposibles, realizando una defensa férrea y llevando a cabo ataques con desbordes continuos. Gabi perdió la titularidad como guardameta, igual que Ter Stegen. Las lesiones es lo que tienen. Pero este hecho sirvió para descubrir en él su faceta de pasador incansable al borde del área.

En el vestuario las indicaciones de Manu y Patricia al equipo, en verdad sólo estaba Javier, se limitaban a una consigna: mantener las líneas cerradas. Ya en el campo, Bernardo corroborara la misma táctica, esperar juntitos al rival y salir con la pelota directos a la meta. En el campo se veía la imagen de un conjunto que recordaba el estilo del más grande, el Atlético de Madrid. Y llegaron los goles. Entre ellos, uno de Javier, que se desquitó así de un par de ocasiones perdidas minutos antes después de sendos pases medidos del de Osuna. Este último, votado como MVP por el público, también anotó. Y Manu, que mareó a los contrarios una y otra vez.

Los chavales apretaron y marcaron. Entonces el mister movió banquillo. Puso por la izquierda a dos gallegos, Mato y Candela. Con esos nombres ya se puede imaginar cómo ardió la banda. Y en la derecha a Fran y Andrés, que derrocharon músculo, bueno, el segundo una mijilla más, todo hay que decirlo. Pero la veteranía del valencianista aportó solidez. Prueba de ello son los puntos obtenidos, un chorro, en la Liga Fantasy. Y por si fuera poco, en el tramo final apareció Esteban, que se puso el peto y repartió el balón a diestro y siniestro. Hubo quien viéndolo pensó que Isco se había recuperado. No podemos olvidar el buen hacer de Patricia, no sólo por los kilómetros que corrió sino por sus dotes para motivar a los suyos. La granadina ha venido para quedarse.

En fin, otra batalla ganada a un duro contrincante que compitió con pundonor pero que se vio derrotado por una escuadra que ha entrado por méritos propios a la categoría de leyenda.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.