Programa de Innovación Educativa Crossfit

El proyecto ha sido financiado por la Junta de Andalucía dentro del Programa de Innovación Educativa «Crossfit Educativo». Lo que se pretende es que el Crossfit, que es una disciplina de alto rendimiento de gimnasio, se adapte en este caso al ámbito educativo con los siguientes objetivos principales:

  • Concienciación del control postural: Todos los ejercicios tienen que realizarse con la postura correcta.
  • Las actitudes de competición se transforman en cooperativas: Lo que se pretende es crear grupos de trabajo para que realicen los ejercicios con libertad, tranquilidad y que se apoyen unos a otros. 

Tiene una clara transferencia a la vida: Al final de cada sesión se les manda una tabla de ejercicios a través de códigos QR e imágenes, que deben hacer en casa, y entregar un vídeo al profesor con las actividades que hacen. 

Dossier con la primera sesión.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.