Victoria Clavijo recibe el premio del SEPIE por el concurso Europass en el IES LA GRANJA

La alumna Victoria Clavijo recibe el premio del SEPIE por el concurso Europass en el IES LA GRANJA. Un completo lote de productos para viajar. Su participación entre los 101 trabajos presentados en toda España fue uno de los temas tratados en las Newslatter del SEPIE.

Esta semana participará en el programa de radio Café Viajero del Sepie junto a las profesoras coordinadoras de la actividad y de los programas Erasmus+ del centro: Eva Lozano y Laura Ortega. El “Café viajero Erasmus+” surge como iniciativa para poder compartir diferentes experiencias, testimonios y buenas prácticas del programa Erasmus+ de la Unión Europea. De este modo, desde el Área de Comunicación de la Agencia Nacional SEPIE, quieren establecer una relación más cercana con beneficiarios y participantes en Erasmus+, dando voz a los protagonistas en proyectos y movilidades.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.