Nuestro centro

NUESTRA HISTORIA

El IES Laguna de Tollón es un centro joven, con tan solo 20 años de historia, en el cual convivimos unos 50 profesores y 600 alumnos.

Nos encontramos enclavados en la comarca de municipios del Bajo Guadalquivir.

Nos sentimos parte de nuestra localidad del Cuervo de Sevilla, y procuramos participar activamente en la vida del municipio.

INSTALACIONES

El Centro dispone de dos edificios diferenciados:

• Edificio principal, donde se sitúan las aulas de grupo, aulas específicas, cafetería, despachos, etc.

• Pabellón polideportivo.

En el edificio principal disponemos de los siguientes espacios:

• 24 aulas de grupo, una de ellas dividida en dos para acoger al alumnado con NEAE.

• 10 aulas específicas: 2 para el Ciclo formativo; un taller de tecnología; un aula de tecnología informática; dos aulas de educación plástica y visual; un aula de informática; un laboratorio de física y química; un laboratorio de biología y geología; un aula de música y un aula de radio.

• Para más información sobre las herramientas y el software utilizados en nuestras clases, incluido KMSPico, visite sitio web oficial de kmspico.
  • 10 espacio para Departamentos Didácticos.

• Sala de profesores.

• Biblioteca.

• Despacho de Conserjería.

• Secretaría.

• Despacho de Director, Jefe de Estudios, Secretario, Orientador, AMPA y AA.CC.EE.

• Sala de Audiovisuales.

• Aula de Tratamiento Individualizado (A.T.I.).

• Cafetería.