Hoy nos hemos sumergido en un fascinante mundo de arte, historia y cultura mientras conmemoramos el Día de los Museos en nuestro centro. Ha sido un día lleno de inspiración y descubrimientos que nos recordó la importancia de preservar y apreciar nuestro patrimonio cultural.
 
Nuestros pasillos se transformaron en galerías de arte, con exposiciones creadas por nuestro alumnado. Cada rincón estaba lleno de color, creatividad y emociones que fluían a través de las obras de arte expuestas.
Ha sido una oportunidad valiosa para aprender sobre las diferentes corrientes artísticas, los períodos históricos y las historias fascinantes detrás de las obras que admiramos en los museos.
 
Especial mención a nuestro alumnado y sus representaciones:
3º Diversificación: El almuerzo de los remeros de Pierre-Auguste Renoir (1881).
4ºA: Los fusilamientos del 3 de mayo de Francisco de Goya (1814).
1º Bachillerato A/B:  La gallinita ciega de Francisco de Goya (1789).
                                Las hermanas del artista leyendo un libro de Constantin Hansen (1826).
2º Bachillerato B: La última cena de Leonardo da Vinci (1495-1498)
 
 
Así mismo, remarcar el trabajo realizado por el Departamento de Ciencias Sociales y su profesorado (Águeda Lozano, Roque Naranjo y Raquel San Miguel), al Departamento de Plástica (Manolo Cortés) y al Departamento de Música (Jesus Ríos). 
 
Queremos agradecer vuestra dedicación y entusiasmo, que han hecho posible esta increíble experiencia. Este día  ha sido un éxito rotundo.
 
¡Sigamos celebrando y valorando la riqueza cultural que nos ofrecen los museos!