26/3/2020: INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

Estimada familia: 

Seguimos avanzando en este período de confinamiento y lo primero que quiero es seguir agradeciendo el esfuerzo que están haciendo junto a sus hijos/as, al igual que todo el profesorado, para tratar de que este tiempo perjudique lo menos posible a la marcha académica de nuestro alumnado.

Como les hemos dicho en anteriores correos, estamos en una situación difícil y estamos tratando de poner los medios para mejorar día a día. Gracias también, a los Delegados de familias que han contactado con nosotros para transmitirnos sus inquietudes y sugerencias de mejora. 

El correo de hoy es para informarles que aunque desde la Consejería de Educación se ha dado autonomía a los centros para que realicen la segunda evaluación o la aplacen, nuestro Centro ha creído conveniente y necesario informar a las familias de la marcha académica de su alumnado hasta el 13 de marzo (fecha en la que se interrumpieron las clases de forma presencial). Para ello, hemos realizado las sesiones de evaluación de forma telemática y paso a explicarles cómo van a recibir la información.

1.- La consulta de calificaciones por parte de las familias, a través de la plataforma PASEN,  estará habilitada a partir del viernes 27 de marzo a las 11 horas.

2.- Entre el viernes 27 de marzo (a partir de las 11 horas)  y el lunes 30 de marzo, ambos incluidos, cada profesor/a rellenará un breve informe justificativo de la calificación obtenida por cada alumno/a con la  materia suspensa, o todas aquellas consideraciones que desee hacer. Ustedes podrán consultar dichas observaciones entrando en OBSERVACIONES DEL ALUMNADO dentro de la plataforma PASEN.

3.- Si tienen alguna dificultad o necesitan alguna aclaración, pueden contactar con el tutor/a del grupo de su hijo/a o con algún miembro del equipo directivo a través de PASEN o del correo electrónico.

4.- A lo largo de la tarde del lunes 30 de marzo recibirán por correo electrónico (el que tenemos grabado en Séneca) la programación semanal conjunta por equipos educativos para la semana del 30 de marzo al 3 de abril, fecha de inicio de las Vacaciones de Semana Santa. 

Cada profesor/a se seguirá comunicando con su alumnado a través del medio electrónico que esté utilizando habitualmente. 

Les animamos a que visiten nuestra página web www.ieslaureldelareina.es, donde iremos poniendo información de interés.

El número de teléfono para este tiempo de confinamiento es 671599861 en horario de 9 a 13 horas. 

Como les decía al principio, muchas gracias por su colaboración y mucha salud y ánimo.

El equipo directivo