LUCÍA MINGORANCE RECIBE EL PREMIO 8 DE MARZO

Desde el IES Laurel de la Reina, queremos felicitar a todas las galardonadas en la I Edición de los premios 8 de Marzo, celebrados  por el Ayuntamiento de La Zubia.

 Damos la enhorabuena especialmente a nuestra ex-alumna, Lucía Mingorance Lafuente, premiada en la citada edición, en la modalidad dirigida al ámbito educativo.

 Lucía ha sido distinguida con este premio por su compromiso con la igualdad, su  lucha constante a favor de la libertad de las mujeres y su batalla por conseguir que la nuestra, sea una sociedad más igualitaria y respetuosa con todos los tipos de sentimentalidades.   Hacemos extensiva nuestra felicitación a Carolina Carreño Ochoa, compañera del IES Trevenque, también galardonada en esta edición, por su labor durante cinco años como Coordinadora del Plan de Igualdad, y su compromiso con los derechos de las mujeres.

Por último, queremos agradecer al Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Zubia tan magnífica iniciativa, esperando que dichas distinciones se consoliden y ayuden  a conseguir una sociedad más justa, libre e igualitaria.