MATRICULACIÓN

Plazo de MATRICULACIÓN  de TODO el alumnado del Centro: 1 al 10 de julio. Todos los interesados en solicitar alguno de los Servicios complementarios que oferta el centro (Comedor, Transporte o Actividades extraescolares) deben realizar la solicitud en esas mismas fechas. 

Recordamos que las actividades extraescolares para el próximo curso se van a realizar con la Academia CL y básicamente van a consistir en preparación del B1 en Inglés (Certificado de Cambridge) y clases de Robótica.

La matrícula se va a realizar de forma telemática. Para ello, próximamente les haremos llegar información detallada sobre el procedimiento a seguir al que adjuntaremos videotutoriales para que el proceso sea lo más claro y sencillo posible.

Para poder llevar un control de posibles dificultades al cumplimentar la matrícula, recomendamos  que se hagan en los siguientes plazos:

Los procedimientos se realizarán a través de la Secretaría Virtual

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Para facilitar esta matriculación  y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida. Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas.

Quedamos a sus disposición para atenderles bien por teléfono, correo electrónico o presencialmente en el Centro.

Un cordial saludo 

El equipo directivo