Abierto el plazo de solicitudes de admisión para ESO y Bachillerato curso 2023-2024

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2023/24 a las enseñanzas de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

En el Documento para la publicación de la documentación inicial puede consultar las plazas disponibles en nuestro centro en cada nivel, los centros adscritos cuyo alumnado tiene garantizada su admisión y la relación de paradas que tienen autorizado el Transporte Escolar.

Recordamos que tanto los alumnos ya matriculados en el IES Los Colegiales como los de los centros adscritos para los cursos 1º de ESO (CEIP Infante Don Fernando y CEIP  Reina Sofía) y 3º de ESO (CEIP La Peña y CEIP Félix Rodríguez de la Fuente) tienen su plaza garantizada en nuestro centro y por tanto no han de cursar solicitud.

Puede realizar su solicitud de manera telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL. Si prefiere realizar el trámite de manera presencial en la Secretaría de nuestro centro debe solicitar CITA PREVIA, y entregar debidamente cumplimentado y firmado el impreso (Anexo III).

Puede consultar el calendario del procedimiento, así como el baremo aplicable en ESTE DOCUMENTO.

Más información en el PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN de la Junta de Andalucía.

Updated: 07/03/2023 — 10:54 am