Nuestro alumnado consigue numerosos premios en la Jornada STEAM Sevibot

El jueves 25 de abril, alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y del Ciclo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del I.E.S. Los Colegiales, participaron en la Jornada STEAM Sevibot que se celebró en el I.E.S. San José de la Rinconada de Sevilla, resultando premiados en varias categorías de los concursos y talleres.

Foto grupo premiados

Así, en la Prueba Libre de Micros, los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencia y Tecnología Alejandro Conde, Gonzalo Medina y Pedro Granados, obtuvieron el PRIMER PREMIO con su «Brazo robótico», mientras que Pedro Muñoz y Dilia Vera ganaron el TERCER PREMIO con su original proyecto «Rana Gepetto y Gambas al pil-pil».

Brazo Robótico

Gambas al pil-pil

Además, los alumnos de 4º de ESO Marcos Ávila, Lucía Benítez y Alejandro Martín quedaron SUBCAMPEONES en la competición de Robots luchadores de minisumo.

Minisumo

Finalmente, Francisco José Corado, del Ciclo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas fue SEGUNDO CLASIFICADO en el Skill de Soldadura, y los alumnos de 4º de ESO Óscar Conejo, José Adrián Díez, Oualid Lagtatfi, Alba Morente, Noemí Solórzano y Carolina Zárate, obtuvieron el SEGUNDO PREMIO en la Gymkana Electrónica.

Skill soldadura

Gymkana Electrónica

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Updated: 27/04/2024 — 11:04 am