Segunda Adjudicación de plazas para primer curso de FP de Grado Medio y Superior

Se ha publicado el resultado de la Segunda Adjudicación para los solicitantes a primer curso de los Ciclos de Formación Profesional de GRADO MEDIO y SUPEROR. En dicha adjudicación se asignan plazas tanto en oferta completa como en parcial complementaria.

Puede consultar el resultado en la SECRETARÍA VIRTUAL o bien en el tablón de anuncios de nuestro Centro.

Es importante que se tengan en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El alumnado que haya obtenido vacante en alguna de sus peticiones (aunque no sea la 1ª), debe formalizar matrícula del día 22 al 26 de julio, incluso si reservó plaza en la primera adjudicación. Si no lo hace quedará excluido del procedimiento sin tener opción a mejorar por lista de espera.
  • El alumnado con plaza en Oferta Completa y también en Oferta Parcial Complementaria deberá elegir matrícula entre ambas. Se entenderá que renuncia a la plaza que no formalice. Quedará en lista de espera de todas las peticiones con prioridad más alta a la matrícula.
  • Si solo obtiene plaza en Oferta Parcial Complementaria debe realizar matricula en dicha oferta quedando en lista de espera de todas sus peticiones.
  • Si no ha obtenido ninguna plaza (ni Oferta Completa ni Oferta Parcial Complementaria) quedará en lista de espera en todas sus peticiones.

Las asignaciones por listas de espera se llevarán a cabo a partir del 1 de septiembre,  en el caso de que surjan vacantes por bajas del alumnado matriculado.

Updated: 21/07/2022 — 6:57 pm