Solicitud Ayuda Individualizada para el Transporte Escolar 2020-2021

Con fecha 20 de Diciembre de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se efectúa la convocatoria pública de las Ayudas individualizadas para el transporte escolar en el curso académico 2020/2021.

  • Alumnado al que va dirigida esta ayuda: Alumnado de la ESO, FPB, Bachillerato y Ciclos que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia, por inexistencia en la misma, de la etapa educativa correspondiente, o que resida en núcleos dispersos de población y NO PUEDA HACER USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO.
  • Alumnado del Bachillerato de Artes.
  • Alumnado beneficiario del transporte escolar gratuito cuyo domicilio diste más de 2 kilómetros de la parada más cercana de la ruta de transporte escolar de la que es beneficiario.

El plazo de solicitudes será del 21 de diciembre de 2021 al 20 de enero de 2022. Puede realizarlo a través de la SECRETARÍA VIRTUAL.

Una vez rellenas las solicitudes, se presentarán vía telemática, o bien, en la secretaría del instituto donde el alumno/a estuvo matriculado en el curso 20/21.

Si se presentan en la secretaría del instituto se debe SOLICITAR CITA PREVIA.

Más información en el portal web de becas y ayudas de la Consejería de Educación y en la secretaría del centro.

Updated: 10/01/2022 — 12:07 pm