Dentro del programa Escuela Espacio de Paz, nuestro centro ha contado con la colaboración de dos artistas que, este curso y el presente, han trabajado junto a nuestro alumnado para crear dos murales que embellecen nuestras instalaciones. Gracias a la iniciativa de nuestra compañera Begoña García del Departamento de Tecnología, se han llevado a cabo estos proyectos artísticos en las escaleras inmediatas a la entrada y hacia la salida al patio, convirtiendo estos espacios en un reflejo de creatividad, convivencia y valores compartidos. Estas intervenciones no solo humanizan el centro, sino que también fomentan un entorno más acogedor y enriquecedor para toda la comunidad educativa.
En el curso 23-24 contamos con la artista Renata (@re__naciendo) para la transformación de la entrada al patio. Aquí los 1ºESO pudieron sacar su lado más artístico.
Para esta intervención junto a las escaleras ha participado la artista María Ortega Estepa, una artista con plena experiencia en murales educativos, que ha podido poner a 4ºESO manos a la obra en EPVA con nuestra compañera María Bueno.