🅶🅸🆁🅻🆂 🅸🅽 🆃🅴🅲🅷

El pasado jueves día 8 de mayo, algunos alumnos y alumnas del instituto participaron en el evento 🅶🅸🆁🅻🆂 🅸🅽 🆃🅴🅲🅷 en la sede de 𝙏-𝙎𝙮𝙨𝙩𝙚𝙢𝙨.

Allí pudieron conocer desde dentro cómo es esta compañía tecnológica, se les dieron algunas pinceladas de los proyectos en los que trabajan y pudieron hacer una visita guiada por sus instalaciones. 🏢

También pudieron escuchar de primera mano la experiencia vital y profesional de Cristina Caamiña, vicepresidenta de los 𝘎𝘭𝘰𝘣𝘢𝘭 𝘋𝘦𝘭𝘪𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘥𝘦 𝘛-𝘚𝘺𝘴𝘵𝘦𝘮𝘴 𝘐𝘣𝘦𝘳𝘪𝘢, que lleva 25 años en la empresa. Así como las experiencias de Marina y Lidia (física y matemática), dos jóvenes veiteañeras muy cercanas a nuestros alumnos, que les explicaron sus dilemas a la hora de decidir su futuro profesional y su éxito actual en el ámbito del análisis de datos.

Una visita realmente muy inspiradora.😊👏🏻

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.