Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy 3 de diciembre en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad nuestra alumna Elena del Río Moncayo de 2°A ha sido galardonada por su relato en el concurso que ha organizado la Asociación Asansull de La Línea de Concepción por el 50 Aniversario de su fundación y en cuyo programa ha incluido tres modalidades, relato corto, cómic y dibujo donde 305 alumnos/as y un total de 18 IES del Campo de Gibraltar han tenido la oportinidad de expresar qué es la Discapacidad.
Elena ha recibido su premio de manos de D. David de la Encina, Consejero diputado provincial de Bienestar Social junto con Dña. Raquel Moya, inspectora de Educación de la zona y Dña. María Luisa, presidenta de dicha Asociación.
Entre otros invitados a dicho acto, el Ilustrísimo alcalde de La Línea D. Juan Franco, el Concejal de Asuntos Sociales y Concejal de Educación de dicho Ayuntamiento, el pintor linense Pepe Cano y otros directivos de esta asociación.
Ha sido un acto muy emotivo en el que han expuesto toda su trayectoria, sus comienzos, proyectos y objetivos enfocados hacia la inclusión con un único compromiso, el hacer la vida de estas personas lo más normalizada posible.

Comparte
Updated: 27 enero, 2020 — 12:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *