Durante la semana del 21 al 25 de enero, se han realizado en nuestro ciclo de Infantil experimentos relacionados con el agua .Los alumnos/as de infantil han vivido esta experiencia con gran entusiasmo, que se ha podido llevar a cabo, gracias a la colaboración de las familias que han aportado los diferentes materiales que se han necesitado para la realización de los experimentos.

A través de los experimentos los niños/as han observado, se han planteado problemas, han realizado hipótesis experimentando con los diferentes materiales y practicando el ensayo/error, finalizando con la aportación de conclusiones que han compartido con sus compañeros de aula.

En definitiva se trata de la introducción del método científico, potenciando a la vez la inteligencia lingüística-verbal, matemática y las relaciones sociales entre iguales, entre otras.

La semana la despedimos con los experimentos de pompas de jabón en el patio del colegio, una gran fiesta llena de diversión donde participó todo el ciclo de EDUCACIÓN INFANTIL.