El periodo de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato abarca el periodo comprendido entre el 1 y el 12 de julio de 2021.
Salvo excepciones justificadas, deben realizar la matriculación en la página web de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, utilizando el Sobre de Matrícula Telemática al que podrán acceder mediante la clave “Iande” de la o del alumno. Esta clave está a su disposición en Ipasen.
Si tuviesen alguna duda, pueden encontrar más información en la página de la Secretaría Virtual del IES MARE NOSTRUM, inserta en la web de nuestro Centro.

NOTAS ACLARATORIAS:
.- Se ruega adjuntar una fotografía reciente de la o del alumno, digitalizada
.- Los documentos que hallarán son:

  • Normas de convivencia.
  • Pérdida de la patria potestad.
  • Autorización para salidas en Educación física.
  • Ficha médica para Educación física.
  • Documento del AMPA.

Estos documentos deben ser rellenados de forma manual y adjuntados, subiendo los archivos.
.- El que pida opción bilingüe FRANCÉS , debe poner francés como primer idioma.
.- La asignación de optativas estará condicionada al número de alumnos/as que la soliciten.
.- Se recomienda que los alumnos/as se matriculen en las mismas asignaturas que señalaron en la preinscripción.
.- Los alumnos de 1º, 2, 3º de ESO, y de 1o de bachillerato con asignaturas suspensas para septiembre, deben rellenar en una sola instancia los datos por si promocionara, junto con los datos por si repitiese, utilizando un anexo a la matrícula que se ofrecerá en el momento de rellenar los datos.
.- Para el alumnado que se matricula en 2º ESO NO BILINGÜE, se aconseja elegir como específica de libre configuración “Ampliación de Educación Física” y “1a Lengua extranjera Inglés”
.- Para el alumnado que se matricula en 3º ESO BILINGÜE se aconseja elegir “Matemáticas académicas”
.- Para el alumnado que se matricula en 3º ESO NO BILINGÜE, se aconseja elegir como específica de libre configuración “Ampliación de Educación Física” y “1a Lengua extranjera Inglés”