AYUDAS TRANSPORTE ESCOLAR 2020-21

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS PARA EL TRANSPORTE ESCOLAR

CURSO 2020/2021

Beneficiarios: 

  1. Alumnado de ESO, Bachillerato y Formación Profesional Inicial, que esté obligado a desplazarse fuera de su localidad de residencia, por inexistencia en la misma de la etapa educativa correspondiente, o que resida en núcleos dispersos de población o en edificaciones diseminadas y no pueda hacer uso de ninguna de las modalidades del servicio de transporte escolar.
  2. Alumnado de Ciclos formativos de formación profesional inicial que, por su especificidad y dificultad de generalización, se encuentren implantados en centros docentes sostenidos con fondos públicos alejados de la localidad de residencia.
  3. Excepcionalmente, se podrán conceder ayudas para colaborar con los gastos de transporte del alumnado beneficiario del servicio, entre su domicilio y la parada establecida de la ruta escolar más cercana a dicho domicilio, cuando el desplazamiento sea superior a dos kilómetros.

Solicitudes: Se cumplimentará, preferentemente, mediante formulario electrónico que se encuentra disponible en la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte, y se enviará por el procedimiento electrónico establecido.

En el caso de no presentar la solicitud por vía telemática, éstas se presentarán, preferentemente, en la secretaría del centro docente donde estuvo matriculado el alumno durante el curso 2020-2021.

Plazo de solicitud: 21 de diciembre – 20 de enero

Más información: AYUDAS INDIVIDUALIZADAS AL TRANSPORTE

 

 

Más información: Página web de la Consejería de Educación (Becas y Ayudas)

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *