MATRICULACIÓN CURSO 2020-21

Estimada familia:

Le aclaramos lo siguiente sobre el proceso de matriculación para el curso 20-21 en las etapas de ESO y Bachillerato:

  1. Se realizará de manera telemática a través de la SECRETARÍA VIRTUAL de la Consejería de Educación y Deporte. Para acceder debe contar con la clave IANDE que ya ha utilizado para recoger la documentación de final de curso de su hijo/a (boletín de notas, consejo orientador, informes de recuperación, etc.)
  2. El plazo será del 1 al 10 de julio.
  3. Abajo tiene unos documentos aclaratorios con los datos que debe introducir en función del curso donde tenga que matricularse su hijo/a. 
  4. Para el curso de 4º de ESO debe tener en cuenta que hay Enseñanzas Académicas y Enseñanzas Aplicadas. Además, los documentos detallan los itinerarios de Ciencias y Ciencias Sociales para la modalidad de Académicas
  5. El alumno/a de 1º de ESO que aún no sabe si va a promocionar a 2º, porque tiene más de dos materias para septiembre, tendrá que rellenar los datos para 1º de ESO y 2º de ESO.
  6. El alumno/a de 2º de ESO que aún no sabe si va a promocionar, porque tiene más de dos materias para septiembre, tendrá que rellenar los datos para 2º de ESO y 3º de ESO.
  7. El alumno/a de 3º de ESO que aún no sabe si va a promocionar, porque tiene más de dos materias para septiembre, tendrá que rellenar los datos para 3º de ESO y 4º de ESO.
  8. El alumno/a de 4º de ESO que aún no sabe si va a promocionar, porque no ha titulado en junio y tiene que examinarse en septiembre, tendrá que rellenar los datos para 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

DOCUMENTOS ACLARATORIOS PARA LA MATRICULACIÓN:

En Sevilla, a 30 de junio de 2020

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *