Cancelación de la convocatoria PB PET for Schools prevista para el 16 de mayo

Desde la Universidad de Loyola nos informan de la cancelación de la prueba, os paso el emal que nos han enviado.

Estimados/as candidatos/as:

 

Ante todo, esperamos que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.

Nos ponemos en contacto con vosotros en relación con la convocatoria PB PET for Schools que estaba prevista celebrarse el próximo 16 de mayo en el Instituto Marqués de Comares de Lucena.

 

Sentimos comunicaros que nos vemos obligados a suspender esta convocatoria debido a la situación sanitaria a la que nos enfrentamos. Hemos tenido en cuenta que la fecha de la convocatoria es solo unos días después del final del periodo de confinamiento y para garantizar por encima de todo la salud de todos los implicados, hemos seguido las recomendaciones de nuestras autoridades, Cambridge Assessment English y la propia dirección del centro educativo de suspender esta sesión.

 

Ya hemos iniciado los trámites para devolveros el importe íntegro de las tasas del examen, que recibiréis por el mismo medio de pago utilizado para abonar la matrícula.

 

Sentimos las molestias que esta situación pueda causaros y quedamos a vuestra entera disposición si tenéis alguna pregunta o necesitáis información adicional.

 

Tanto la Universidad de Loyola como el Instituto Marqués de Comares seguiremos trabajando juntos para ofreceros más convocatorias de exámenes el próximo curso.

 

Un cordial saludo,

 

 

Loyola Idiomas
Cambridge Assessment English Centre ES071

UNIVERSIDAD LOYOLA

Campus Sevilla

Avda. de las Universidades s/n

41704 Dos Hermanas, Sevilla

Tel.: +34 955 641 600 (Ext. 2477)

 

Campus Córdoba

C/ Escritor Castilla Aguayo, 4

14004 Córdoba

Tel. +34 957 222 100 (Ext. 2292)

 

examenoficialsol@uloyola.es

www.uloyola.es