Comunicado URGENTE informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por el coronavirus COVID-19
Siguiendo lo dispuesto en el artículo 9 y en la disposición adicional tercera del RD463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:
- El centro permanecerá cerrado. El seguimiento de las actividades se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos (plataforma Moodle, Google Classroom, o cualquier otro que determine el profesor/a de la materia).
- Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
- En caso de tener algún problema de acceso a las plataformas del IES Marqués de Comares puede plantearlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/3haAi6BrNbubmDbx6
- Desde nuestro centro hemos habilitado un número de Whatsapp para resolver cualquier duda que se plantee. 697952871.