Comunicado URGENTE informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por el coronavirus COVID-19

Siguiendo lo dispuesto en el artículo 9 y en la disposición adicional tercera del  RD463/2020, de 14 de marzo,  por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

  1. El centro permanecerá cerrado. El seguimiento de las actividades se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos (plataforma Moodle, Google Classroom, o cualquier otro que determine el profesor/a de la materia).
  2. Se habilitará, a partir del mismo lunes, una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
  3. En caso de tener algún problema de acceso a las plataformas del IES Marqués de Comares puede plantearlo a través del siguiente enlace https://forms.gle/3haAi6BrNbubmDbx6
  4. Desde nuestro centro hemos habilitado un número de Whatsapp para resolver cualquier duda que se plantee. 697952871.
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