Excelentes resultados en el DELF Scolaire

El alumnado del IES Marqués de Comares ha vuelto a destacar por su nivel de competencia en lengua francesa, obteniendo excelentes resultados en la última convocatoria del DELF Scolaire, el diploma oficial otorgado por el Ministerio de Educación de Francia.

Un total de 41 estudiantes han superado la prueba: 25 alcanzaron el nivel B1 y 16 el nivel B2. Esta certificación internacional, que no tiene fecha de caducidad, representa un importante reconocimiento a su esfuerzo y una herramienta útil para su futuro académico y profesional.

Desde el centro felicitamos a todo el alumnado que ha participado y logrado superar esta exigente prueba.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.