Matrícula PEVAU 2020

Todo el alumnado que apruebe 2º de bachillerato o 2º de CFGS en la convocatoria ordinaria de 2020 y desee matricularse en las PEVAU, debe hacerlo preferentemente de forma telemática del 16 al 23 de junio de 2020. También es obligatorio solicitar el título de Bachillerato.

Debe enviar por email a la dirección pevau2020@iesmarquesdecomares.org la siguiente documentación:

La matrícula formalizada es válida para una sola convocatoria. Los alumnos que no superen las pruebas y hayan de volver a concurrir en una próxima convocatoria, deberán realizar una nueva matrícula.

Materias de la prueba de admisión

A la hora de elegir las materias de la prueba de admisión, debe seleccionar las asignaturas de las que se examinará, de acuerdo con la ponderación para la titulación que desea estudiar. Se puede consultar la tabla en los enlaces:

Pago de la prueba

El Servicio de Gestión Académica de la UCO expedirá las correspondientes liquidaciones y las enviará al Centro los días 24, 25 y 26 de junio.

Una vez recibidas las liquidaciones de tasas, el centro las enviará al alumnado matriculado. Las tasas se podrán abonar directamente presentando el impreso de liquidación en cualquier oficina del Banco Santander o preferiblemente a través del servio de pago telemático de CaixaBank.

¿Cómo realizo el pago telemático?

El pago tiene como fecha límite el 4 de julio.

No es necesario presentar el comprobante de abono en el Servicio de Gestión Académica de la UCO.

El impago de los precios públicos dará lugar a la no calificación de los exámenes y a la reclamación de dicho importe. Para evitarlo deberá anular por escrito la matrícula antes del inicio de las pruebas.


Si tienen algún problema con la matrícula pueden ponerse en contacto con el Servicio de Gestión Académica, preferentemente por correo electrónico (accesoagrados@uco.es) o por vía telefónica (957218200, 218201 y 218199) en horario de 9:00 a 14:00h.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *