Participación del alumnado de Historia del Arte en el certamen “Tras lo visible”

El alumnado de Historia del Arte de 2º de Bachillerato ha participado en el certamen Tras lo visible, una propuesta perteneciente al programa Toma la palabra de la Fundación Princesa de Asturias.

Para este proyecto, el grupo desarrolló una serie de fotografías inspiradas en el universo creativo de la fotógrafa mexicana Graciela Iturbide. A través de esta experiencia, se acercaron a su mirada artística y exploraron nuevos lenguajes visuales, poniendo en práctica tanto conocimientos técnicos como interpretativos. La actividad ha permitido vincular el aprendizaje en el aula con propuestas culturales de relevancia actual.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.