IES Nuestra Señora de la Victoria. Miembro de la ORDEN CIVIL DE ALFONSO X EL SABIO

La comunidad educativa del IES Nuestra Señora de la Victoria vuelve a estar de enhorabuena. Recibimos un nuevo reconocimiento en el año de su 175 aniversario.

El Instituto de Martiricos ha sido nombrado miembro de la Orden Civil del Alfonso X el Sabio, con el reconocimiento de Placa de Honor de Alfonso X el Sabio.

Este es el más alto reconocimiento que una institución, asociación o persona puede recibir dentro España. Lógicamente, el instituto, ha recibido la Placa de Honor como institución que es, al igual que la han recibido otros pocos institutos históricos de España. Este reconocimiento también lo ha recibido el IES Vicente Espinel (Gaona), nuestro centro «hermano», con el que hemos celebrado conjuntamente el 175 aniversario del instituto de Málaga.

Toda la comunidad del IES Nuestra Señora de la Victoria tenemos que estar orgullosos de este galardón recibido; de formar parte de la historia de Málaga y España; y, sobre todo, de continuar trabajando con ilusión para que esta historia siga viva en nuestros niños y jóvenes.

Enhorabuena a todos

BOE Orden Alfonso X El Sabio

 

Comparte