Más fotografías interesantes

En nuestro centro fomentemos el debate entre nuestros jóvenes. Debate del jueves 22 de noviembre en torno al problema de la interculturalidad en el barrio de Palma-Palmilla. Más información en https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesmartiricos/2018/11/25/debate-sobre-interculturalidad-en-palma-palmilla/

 

Taller de radio en Onda Color. En la sociedad de la información y de la comunicación enseñamos a nuestros estudiantes a comunicar sus ideas.

Uno de los actos más emotivos del año es el de la graduación, momento en el que culminan tantos años de esfuerzo y dedicación.

La creatividad es otra de las obsesiones de nuestro centro. Queremos jóvenes creativas y creativos y para ello nuestros profes se las ingenian para obtener lo mejor de cada estudiante.

El aprendizaje no debe estar reñido con la diversión. En el Martiricos vivimos momentos realmente divertidos

Las actividades deportivas son una prioridad en nuestro centro, en esta ocasión nos fuimos al centro de Málaga a correr una maratón. “Mens sana in corpore sano”.

Fotografía tomada por el profesor de Educación Física, D. Francisco Pérez Rus. Apreciad las tres líneas paralelas (las dos de la pista deportiva y la estela del avión) y el efecto explosivo que sugieren las nubes rotas por el sol. ¿Es una metáfora del Martiricos? Sept 2018.

Tiempo de estudio, tiempo de trabajo. En el Martiricos preparamos personas con valores. En el Martiricos preparamos profesionales comprometidos.