Noticias Blog

CAMBIO A NUEVA WEB

¡NOS MUDAMOS! A partir de ahora nuestras noticias y demás estarán en nuestra nueva página web: 

https://sites.google.com/g.educaand.es/iesmatildecasanova/inicio

Esta página web quedará fuera de servicio a partir de hoy.

 

No dejéis de visitarnos en nuestro nuevo sitio para estar informados.

Un saludo

NUEVA PÁGINA WEB

Hola a toda la comunidad educativa:

Os informamos que pronto dispondremos de una nueva página web y esta quedará inoperativa. 

Os pasaremos toda la información por aquí antes de trasladarnos a la nueva.

¡Esperamos que os guste!

DECORACIÓN RECICLADA

Estimadas familias,

Ayúdanos a decorar el centro con adornos navideños que ya no utilices en casa. Les daremos un segundo uso poniendo en práctica las tres R´s: reciclar, reutilizar y reducir.

Recogeremos los adornos entre el día 1 al 9 de diciembre.

¡Por una Navidad más sostenible!

¡Participa!

Gracias por vuestra colaboración

Reciban un cordial saludo

https://view.genial.ly/5fcf64be185a0d0d977ceb06/vertical-infographic-list-campana-navidad-reciclada-en-el-matilde https://view.genial.ly/5fcf64be185a0d0d977ceb06/vertical-infographic-list-campana-navidad-reciclada-en-el-matilde

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE BASURA ELECTRÓNICA

Con el fin de fomentar entre nuestro alumnado la importancia del reciclaje de residuos electrónicos, desde el IES Matilde Casanova, en coordinación con el Programa ALDEA y la empresa de reciclaje Aeconova, os invitamos a toda la comunidad educativa a colaborar en la *IV Edición de la Campaña de recogida de RAEE*( residuos eléctricos, electrónicos, pilas y baterías) que llevaremos a cabo durante este curso escolar.

¿Qué podemos reciclar? Cualquier aparto que necesite pilas, baterías o corriente eléctrica en desuso es considerado un RAEE y debe ser reciclado de manera correcta. ¡Traelo al instituto para su correcta recogida y selección!

También vamos a participar en la campaña de reciclaje de móviles «MOVI-lízate por la selva», una iniciativa del Instituto Jane Goodall España para sensibilizar a nuestro alumnado sobre las consecuencias de la alta demanda de coltán y otros minerales en la fabricación de móviles. ¡Recicla tu móvil viejo para proteger el ecosistema!

¡ENHORABUENA A 1º A!

Desde el Plan Aldea queremos felicitar a la clase de *1º ESO A que ha resultado ganadora del reto «Desayunos Residuos Cero»*. Durante los próximos días se encargarán de animarnos con sus canciones que sonarán en el timbre musical en los cambios de clase. ¡Enhorabuena!🌏🌍🌎