La tutoría a través de Pasen

Ahora que se aproxima la fecha de recogida de notas, os recordamos que podéis usar PASEN para consultar las notas y el expediente de vuestros hijos. Cada vez son más los padres y madres que se comunican con el centro a través de PASEN.
PASEN es una aplicación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa. Las familias utilizan PASEN básicamente para:
  1. Conocer el horario y las ausencias de sus hijos o hijas y la posibilidad de justificarlas incluso antes de que se produzcan.
  2. Recibir de forma automática las faltas de asistencias a partir de las 15:30 por SMS y las registradas posteriormente, mediante correo electrónico.
  3. Consultar los boletines de calificaciones y el expediente académico completo  desde Primaria.
  4. Recibir avisos de incidencias por correo electrónico y/o por SMS procedentes del tutor o de la tutora, del resto del profesorado o de la Jefatura de Estudios.
 Si no posee las credenciales de acceso a PASEN, rogamos que las soliciten directamente a los tutores/as de sus hijos o por correo electrónico al 41000089.edu (arroba) juntadeandalucia.es indicando su nombre y apellidos, dni, el nombre, apellidos y curso de sus hijos así como el correo al que enviar la credencial pasen. El acceso a PASEN también se puede realizar con certificado digital o DNI electrónico. Puede aprovechar la recogida de notas del próximo martes para preguntar al tutor de sus hijos por si tuviera alguna duda.
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...