AMPA Nuevo Milenio: Elecciones Miembros Junta Directiva

Se procede a convocar el ​ proceso electoral para la ELECCIÓN de miembros de la Junta Directiva de la Asociación​ .

Se van a realizar ​ votaciones para  elegir a la nueva Junta Directiva.  Así mismo y, como es lógico, os recordamos que solo podrán presentar candidatura aquellos miembros socios del AMPA que lo sean antes de la finalización de la presentación de candidaturas y cumplan con todas las obligaciones de los socios  de la asociación estando al corriente de pago de sus cuotas, recibos de actividades y/o servicios gestionados por el AMPA, etc.
CANDIDATURAS
Todas las candidaturas presentadas deberán ser candidaturas conjuntas o cerradas:
– Las candidaturas conjuntas son las formadas por un grupo de socios/as que se unen para presentarse como grupo, eligiendo cada uno de los socios integrantes un puesto  dentro de la Junta Directiva. El AMPA deberá tener cubiertos, al menos, los siguientes puestos, de forma  obligatoria:

  • Presidente/a
  • Vicepresidente/a
  • Tesorero/a
  • Secretario/a

Además, podrán existir tantos puestos de ​ vocales como se estime oportuno, sin límite ni por exceso ni por defecto. Por lo tanto, las candidaturas conjuntas deberán estar formadas por, al menos, cuatro miembros. Si no se tiene la posibilidad de reunir el número mínimo de personas, pero tenéis  interés, comunicarlo a la actual Junta Directiva si lo deseáis y os pondremos en contacto con quienes estén en la misma situación.
Así mismo, animamos a todos/as padres y madres de nuestro alumnado a que os apuntéis a nuestra AMPA . Para ello debéis abonar la cuota de inscripción antes de que presentéis vuestra candidatura, y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.  No obstante, rogamos a todos que tengáis en cuenta que cualquier cargo, sea el que  sea, dentro de la Junta Directiva, requiere de una mínima dedicación de tiempo por parte de sus integrantes, ya que de ello depende el funcionamiento de parte de los servicios que los alumnos utilizan de forma habitual y necesaria a diario en el centro,  como son: colaboración en proyectos con el centro, representación consejo escolar, gestión de subvenciones, proyectos y reuniones, etc.

PROCESO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS Y ELECCIONES.
Todos aquellos socios y/o socias de la AMPA que estéis interesados en presentar candidatura para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación, podréis hacerlo expresando vuestra intención mandando un correo a con vuestros nombres completos y NIF a:  ampa@iesmiguelservet.com

Desde el próximo ​ Lunes 12 de octubre al miércoles ​ 4 de noviembre del 2020. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, éstas se expondrán públicamente en la sección de la asociación de este sitio web:
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesmiguelservet/category/centro/ampa/

Para el ​ miércoles 11 de Noviembre se convoca la Asamblea Extraordinaria de socios, que se hará de manera telemática, donde se procederá a votar a la nueva directiva. De esta votación, saldrá la Junta Directiva de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del IES Miguel Servet y tomará cargo.  Durante este proceso la Junta Directiva actual pasará a estar en funciones y una vez  finalizado el proceso, será la nueva Junta la que dirija el AMPA.

Comparte esta entrada!

También te podría gustar...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies