CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO (2020-21)

Como en cursos anteriores, se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato, al que podrá optar el alumnado que haya obtenido una calificación media  igual o superior a 8,75 en el Bachillerato.

El premio consiste en una dotación económica de 500 euros, y para el presente curso, hay un total de 16 premios para la provincia de Sevilla.

Para optar a dicho premio,  los alumnos interesados deben realizar el 28 DE JUNIO DE 2021 unas pruebas selectivas en los lugares indicados por cada Delegación Territorial y que constan de dos ejercicios ( cada uno de 2 horas de duración).

1º) ejercicio: a) Comentario crítico de un texto filosófico y respuestas a las cuestiones planteadas sobre el mismo ( a elegir entre 2 opciones).

  1. b) Análisis de un texto cursado en la 1º lengua extranjera, y respuesta a cuestiones de carácter cultural, literario y/o gramatical.

Horario: de 9:30 a 11:30 horas

2º ejercicio:  a) Comentario de un texto histórico y respuesta a cuestiones relacionadas con el mismo.  b) Desarrollo de un tema , respuesta a cuestiones y/o ejercicios prácticos sobre la materia troncal general de la modalidad cursada en 2º  de bachillerato.

Horario: de 12:00 a 14:00 horas

 Importante:   

El 8  de Junio se publicará en los tablones del Centro la relación del alumnado propuesto.  El alumnado dispone hasta el 14 de junio para mostrar su conformidad.  ( Anexo II)  de la Orden de 21 de mayo de 2013.

Para más información,  puede consultarse la Instrucción 3/2019 de 21 de mayo y la Resolución de 10 de mayo de 2019 de la Dirección General de Ordenación Educativa. Sobre cualquier duda al respecto, el alumnado interesado y su familia pueden acudir a la secretaría del Centro.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...