Feria del Libro 2022-23 (Del 15 al 18 de noviembre)

Este curso vamos  a celebrar en el mes de noviembre  la Feria del libro

Se montará en la Biblioteca del centro desde el martes 15 al viernes  18 de noviembre, en unas fechas que parecen propicias para la adquisición de libros de lectura para el alumnado, por estar aún en el primer trimestre,  y también   porque podrían facilitarnos a todos  algún regalo navideño.

Durante estos días, cada grupo de alumnos y alumnas bajará a la biblioteca siguiendo el horario que os adjuntamos, en compañía del profesorado que le corresponda  en  dichas horas. (Se dividirá  cada hora en dos visitas repartidas entre la primera y segunda media hora de la clase).

También permanecerá abierta la biblioteca del centro la tarde del miércoles 16 de noviembre (de 16:30 a 18:30)  para que las familias puedan acercarse a visitarla y hacer adquisiciones de libros, si así lo desean, 

Los libros se podrán adquirir con un 10% de descuento y  sería por ello recomendable que el alumnado esté pendiente del día que será su visita  para que traiga dinero en caso de que quisiera comprar algún  libro. 

Del mismo modo, os recordamos que también el profesorado podrá adquirir de forma particular los libros con un 10% de descuento.  

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...