Reconocimiento al IES Miguel Servet por parte del Ayuntamiento de Sevilla

El pasado viernes 4 de octubre, el IES Miguel Servet tuvo el honor de recibir una placa de reconocimiento por su labor educativa durante estos últimos 25 años en el barrio de Sevilla Este. El reconocimiento, en forma de placa, fue entregado por parte del Excmo. Alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz al Ilmo. director del instituto D. Eduardo Fernández Fernández.

A dicho acto, que tuvo lugar en el transcurso de una verbena popular organizada por el Distrito de Sevilla Este, asistieron varios docentes, actuales y jubilados del centro, así como numerosas familias y alumnos del centro que disfrutaban de la velada.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.