Menú Cerrar

Patrocinio y colaboración

 

La Junta de Andalucía es la institución en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está integrada por el Parlamento de Andalucía, la presidencia de la Junta de Andalucía y el Consejo de Gobierno

 


El Fondo Social Europeo es el principal instrumento financiero de la Unión Europea para fomentar el empleo en los Estados miembros y promover una mayor cohesión económica y social. El gasto del FSE representa aproximadamente el 10% del presupuesto total de la UE.

 

 

 

 


 

«Andalucía se mueve con Europa«, es el lema que acompaña a diversas actuaciones cofinanciadas con fondos europeos, dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Andaluza.

 

 

 


El IES Nazarí es un instituto público de educación secundaria, situado en la Villa de Salobreña, municipio de la costa tropical granadina al sur de España.

Este centro oferta las enseñanzas de secundaria obligatoria (ESO) en la modalidad plurilingüe español-inglés-francés y Bachilleratos de Ciencias y Humanidades-Ciencias Sociales en la modalidad bilingüe español-inglés.

 


AMPA MELAZA

Asociación de madres y padres del alumnado matriculado en el I.E.S. Nazarí


 

El Ayuntamiento de Salobreña es el órgano de gobierno y administración de la Villa de Salobreña, municipio situado al sur de España.

 

 

 

 

 


Trinity College London es una junta de examen con sede en Londres, Reino Unido, que ofrece calificaciones calificadas y de diploma en una amplia gama de disciplinas en las artes escénicas y el aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en más de 70 países en todo el mundo.

 

 


El DELF, Diplôme d’études en langue française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa), consta de  4 diplomas oficiales internacionales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, para acreditar las competencias en francés de los candidatos extranjeros. El DELF scolaire se implanta en las comunidades autónomas en el marco de un convenio firmado entre las autoridades educativas de la comunidad autónoma y el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en España.


El programa Erasmusacrónimo del nombre oficial en inglés, European Region Action Scheme for the Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios), es un plan de gestión de diversas administraciones públicas que apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores universitarios dentro de los Estados miembros del Espacio Económico EuropeoSuizaMacedonia del Norte y Turquía.


 

Picasso Mob: un nuevo programa de intercambio de alumnado en lengua francesa, cuyo objetivo es potenciar el aprendizaje del idioma y de la cultura francesa, establecer vínculos duraderos entre centros escolares de los 2 países y fortalecer valores como la convivencia, el respeto y la tolerancia.

 

 


 

Save the Children Fund, comúnmente conocido como Save the Children o Save the Children International (Salvar a los niños) es una organización no gubernamental (ONG) internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez