Lengua Castellana y Literatura

La literatura como perfecta utopía, o segura realidad.

La materia de Lengua Castellana y Literatura se imparte desde el curso de 1º hasta 4º de ESO. Asignatura esencial no sólo para su formación estudiantil, sino también para desarrollar su habilidad comunicativa en todos los ámbitos en los que actuará como persona más que alumno (familia, sociedad, trabajo, etc.)

La estructuración de su pensamiento para hacerle seres más expresivos, emocionales y que tienen los recursos necesarios para dotarles la capacidad de plasmar sus mayores deseos y emociones, así como críticas y comprensión de su entorno y aquellos que les rodean.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.