CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS DIOCESANA «ESTA NAVIDAD MÁS CERCA QUE NUNCA» (DEL 13 AL 21 DE DICIEMBRE)

El instituto Pablo Neruda colaborará un año más con la campaña de Navidad de Cáritas Diocesana “Esta Navidad más cerca que nunca”. En ella se nos invita a salir de nuestras fronteras, a dar un paso al frente y a derrochar nuestra capacidad de amar y de dar.
 
Los colectivos principales a los que irá destinada nuestra ayuda son personas en especial situación de dificultad y de exclusión social.
  • Los enfermos sin hogar, ni familia que viven en la casa de los Milagros.
  • Personas sin hogar que están en un proceso de reestructuración de sus vidas y que para ello viven en la casa de acogida Santa María.
  • Personas sin hogar a las que se les atiende diariamente en el Centro de Puertas Abiertas facilitándoles el desayuno, las duchas, el lavado de ropa, atención, etc. Y la atención de este colectivo en la calle y en los asentamientos.

 

Nuestra colaboración consistirá en la recogida de productos de higiene personal tales como: gel, champú, cepillo y pasta de dientes, compresas, maquinillas de afeitar, detergente lavadora, etc. Dicha recogida la realizaremos entre los días 13 y 21 de diciembre.

 

Comparte