ENCUENTRO CON LA PSICÓLOGA ROCÍO RAMOS-PAÚL

Desde el Ayuntamiento de Huelva en colaboración con Espirituosos de España, os invitamos a participar en el encuentro presencial “Menores ni una gota” que impartirá la psicóloga y educadora Rocío Ramos-Paúl, quien ha elaborado la guía “Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol”, herramienta útil para fomentar el diálogo entre las familias y los adolescentes entorno al consumo de alcohol.

El encuentro va dirigido a las familias de adolescentes de 12 a 18 años que sientan la necesidad de abordar este tema con sus hijos/as. Se trata de un encuentro de hora y media aproximadamente en el que Rocío dará pautas para una comunicación positiva, cómo poner límites, negociar y abordar conflictos relacionados con el consumo del alcohol en menores de edad.

El encuentro será el próximo jueves 27 de abril a las 18:00h en el IES Pablo Neruda (Avd.Doctor Rubio, 21 21002 Huelva). El encuentro será gratuito, para asistir solamente deberá inscribirse en la web www.menoresniunagota.es  o en  https://www.menoresniunagota.es/padres/   y recibirá un mail de confirmación de asistencia junto con un código QR que deberá mostrar al acceso.

 

Comparte