Familia Profesional de Administración y Gestión

En esta titulación te adentrarás en el mundo de la empresa y las finanzas corporativas. Gracias a nuestra completa formación, adquirirás conocimientos jurídicos, contables y administrativos que te prepararán para entender decisiones empresariales de relevancia en las áreas de gestión económica, financiera y administrativa, aplicarás conocimientos en empresas virtuales que simulan situaciones reales y realizaras prácticas formativas en empresas del entorno

Al terminar podrás acceder a un Grado Superior o incorporarte directamente al mundo laboral. El Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa te dará acceso a puestos relacionados con el mundo de la oficina, la atención al cliente y la administración. Podrás trabajar como auxiliar administrativo, ayudante de oficina, recepcionista, administrativo de cobros y pagos o auxiliar administrativo de las administraciones públicas, entre otros muchos puestos.

La Duración de este ciclo es de 2.000 horas, distribuidas en dos años académicos: 1590 horas lectivas y 410 horas de formación en centros de trabajo.

Miembros
  • D. Antonio Carlos Peragón Martínez (Jefe de Departamento)
  • Dña. Almudena Moreno Fernández
  • D. Alberto Jesús Colino Negro
Blogs de Aula
Enlaces de interés
Programaciones

⇓ Programación 1

⇓ Programación 2

⇓ Programación 3